martes, 3 de febrero de 2009

reflexion





















Esta entrada antes que nada quiero dedicársela a una persona que me a ayudado a completarla, dandome su apoyo, dadome ideas, colaboración y sobre todo su aprobación xD.

porque admiro su forma de escribir, y me gustaría escribir como ella lo hace ^^. GRACIAS COSITA (tu ya me entiendes xD).


Desayuno kriptonita y crispis que se hunden entre las burbujas de un cianuro de marca cara. Suspiro 26 veces al día, una por cada vez que un recuerdo o un deseo revuelve mis tripas. Me resigno a un insomnio de confianza y lucho contra los pensamientos estimulantes que me impiden visitar a Morfeo, que empieza a quejarse de mi impertinente falta de puntualidad. Cuando me lo permiten mis fantasmas, sueño con un onírico futuro lleno de todas esas piezas que me aportarían las sonrisas necesarias para ser feliz. A todo Sansón le llega su alopecia, pero consuela saber que existe siempre la posibilidad de injertarse una melena… aunque se finja tramposamente considerarlo hortera e inútil.
Vomitar paranoias tan personales me cansa, así que a partir de ahora, simplemente observaré y juzgaré lo ajeno. Se me da bien observar y criticar: toda mi vida ha sido el único escudo tras el que poder esconderme. Con la lente oscura de la mofa cruel, del negro más negro de la risa. Mis pupilas persiguen las víctimas de mis ideas y a veces mis piernas me obligan a seguir las historias hipotéticas y patéticas con las que me convenzo de que no soy tan penoso, de que los hay peores… de que la verduga suerte flagela con menos piedad espaldas de otros.

vivo en un libro encuadernado con sonrisas y lágrimas que cuenta una historia llena de recuerdos donde las hojas de tristes cuentos las paso de largo y mi separador no lo muevo del sitio dejando que los créditos y agradecimientos se sigan llenando de nombres de personas que hipotecaron mi vida con relatos tan fantásticos que superan a la realidad,permitiendo que el titulo cambie a gusto del consumidor.

dentro de mi cabeza tengo una autopista llena de ideas que no dejan de colisionar unas con las otras, y los restos de esos accidentes son los que hacen que me vuelva mas pensativo hacia el lado del atasco que nunca avanza, quedandome anclado en el siniestro investigando cual de las dos ideas iba en dirección contraria, saco tantas conclusiones que no me decido y los impactos en mi cabeza no cesan, intentando dar explicación a cosas tan rebuscadas que quizas no tengan explicación, queriendo dar un sentido a lo que veo, experimento, creo y pruebo, aunque posiblemente solo sean exposiciones de mis pensamientos que pasan en diapositivas en un proyector que se llama imaginación.

aveces me imagino que soi un gato muy curioso para saber todo referido a los ratones que persigo y se esconden en las madrigueras de las paredes pero no dejo de mirar y meto la mano para sacarlo y poder descifrar todos sus secretos, pero cuando saco la mano solo obtengo migajas que dejó a su paso, y busco huellas inciertas para intentar acercarme y atraparlo, y nunca es así. solo me contento con las pistas ya que tenia y hago que todo encaje por lógica personal y métodos científicos.

pero no me rindo y sigo buscando alternativas hacia mis dudas mas existenciales,morales y psicológicas,pero lo peor de todo es que no soi experto en ninguna materia, solo me dedico a la observación y no soi ningún catalizador para el cambio del pensamiento humano, pero me conformo con dejar recuerdos a los demás sobre mis pensamientos, conclusiones e ideas. soi un faraón muriendo dentro de su pirámide de secretos, jeroglíficos y tesoros escondidos, esperando que algún arqueologo me descubra y le caiga la maldición que me persigue ami.

Soy un voyeur gandul y descarado, víctima de mis propios complejos reprimidos e inseguridades crónicas. Cada vez con menos vergüenzas y cada vez más malvado conmigo mismo, piadoso con mi alrededor y curioso con lo desconocido.

sin mas dilacion me despido

--ZaLo--

1 comentario:

Anónimo dijo...

sonsio eres un crack , pero e de admitir q escribes muy muy bien y ke esto solo se te ocurre a ti.
m ncantan las gonxunoias.
mil besitos!!!!