domingo, 18 de enero de 2009

para un mundo mejor

esta entrada.... me la a inspirado un video.......y lo raro es que a sido de politica!!o_O, pero ese video tenia un nose que que que se yo especial....... no era el tipico video de politica donde sale ese tal politico hablando prometiendo cosas, besando niños, haciendose el bueno, que digo bueno, el mejor del mundo xD.......pero no no a sido eso, el video en verdad es musical, en el que lo protagoniza will.I.am. Y era de la campaña de obama con el "yes we can".

y me dio de pensar.........¿que esperamos nosotros para un mundo mejor? ¿como seria un mundo perfecto???..... yo creo q esa es una utopia la cual nunca alcanzaremos, porque la guerra existe desde el principio de los tiempos, todo esta en una continua guerra, y no me refiero solamente a los humanos, sino, los animales, ellos estan en un constante ataque y defensa, pero estan en un competo equilibrio.

no existe el mundo perfecto, el ser humano es el mas egoista de todos los seres conocidos, y eso nunca nadie lo va a poder cambiar, ademas ese gran pique entre los humanos es el que nos permite sobrevivir, e inventar cosas nuevas.......¿¿de verdad creeis q todo lo que se a inventado a sido para la comodida del hombre???? yo creo q todo lo que creado para nuestra "comodidad" es solo para ganar dinero!. todas las empresas intentan acer algo nuevo, para poder ganar dinero, y si se habla de la comodidad del hombre, mas dinero se gana aun.

es esta competitividad las que nos mantiene vivos, y cada dia mas comodos eso si.pero retomando al tema al que iva.....el mundo perfecto....¿¿como seria un mundo perfecto??? sin guerra?? sin muertes???en total paz???.....yo creo q todo eso son sueños de personas las cuales no les gusta este mundo......pero esto es lo que tenemos, no podemos cambiarlo, la naturaleza en si ya te obliga a hacer la guerra, porque bien cierto es que "siempre sobrevive el mas fuerte" y creo q siempre segira siendo asi.

la naturaleza nos abliga a hacernos mas fuertes, aunque no queramos hacer guerra, por ejemplo las enfermedades, las catastrofes naturales..... todo esto es lo q tenemos en nuestro planeta, y en otros en los que haya vida sera igual,no existe la convivencia perfecta ya q todos tenemos diferentes maneras de pensar, religiones, culturas...... y siempre vamos a estar en un completo desacuerdo con el projimo a lo que a una idea en concreto se refiere

.....como por ejemplo esta entrada, se que alguien no pensara igual que yo, pues hay ya tenemos la primera "pelea", porque a todos nos gusta expresar lo que pensamos, y si estamos en desacuerdo mas todavia.

las guerras........algunas podrian aver sido evitadas.....pero lei por hay.....que todo akel que empezo a una guerra.....siempre lo ha hecho con buenas intenciones......por ejemplo la inquisicion....el proposito que tenian es que todos vivamos en paz con una sola religion.....la 2º guerra mundial....el "buen" proposito de hitler, era crear el humano perfecto.........

en conclusion, no podemos arreglar lo que tenemos, somos asi, y estamos hechos asi, no intentare cambiarlo porque sera en vano, yo acepto la situacion q vivimos, pero si voi acer mejor mi existencia,quiero vivir mejor, por eso yo voi a intentar dar toda la paz que pueda.......

sin mas dilacion me despido

--ZaLo--

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo q yo te diga todo un crack!
en todas las guerras siempre hay algo bueno , pero como bien as dixo es por la comidad de cada individuo y esa comodidad es diferente segun la persona x eso existe el conflicto
besitos sonsioo