lunes, 23 de febrero de 2009

Cenizas




















esta entrada la voi a dedicar a un grupo de personas en el cual me incluyo que hemos sufrido en nuestras carnes como los recuerdos y fantasias del los sueños se esfumaban entre el humo del fuego que solo busca destrozar........

el estar observando los restos que quedan de tus recuerdos, hace que tengas aun mas recuerdos que antes, y te invade una sensacion de impotencia al ver que todo ya es historiay no puedes hacer nada para poder evitarlo, y recuperar los buenos momentos que as vivido dentro junto a todas las personas que a su vez estaban alli conmigo.

en tu cabeza se forma un bucle de pensamientos que se repiten una y otra vez formulandote la pregunta de que porque an hecho esto, porque solo an ido a hacer daño, porque nosotros.....En ese local se han forjado amistades, unido mentalidades,peleas sin sentido que se an solucionado en minutos e incluso se han enlazado relaciones amorosas. era un sitio que emanaba buen rollo y solo admitia momentos de risa colectiva.
siempre se estaba rodeado de gente que su unica intencion era cumplir parte de su sueño.

akello era un lugar donde la horas se pasaban volando y que sin querer lo despreciabamos, y es cierto akello de que solo hechas de menos algo cuando lo pierdes, y bien cierto es, ahora que no lo tengo, mi cabeza se inunda de recuerdos que ni recordaba recordar, el como alli empezo y acabo una etapa de mi vida de la que no me arrepiento de ser ese eslabon de la cadena que tira de la memoria del lugar.

solo decir que no sufrimos por los bienes materiales, sino del tesoro sentimental lleno de retales de viviencias........esa a sido la perdida......

sin mas dilacion me despido

--ZaLo--

1 comentario:

Anónimo dijo...

desde luego todos lo examos de menos, ese sito era nuestra iglesia , nuestro santuario , o x lo menos para mi.
gracias x el blog
besitos sonsioo