miércoles, 25 de marzo de 2009

Porqué
























esta foto es la causante de tal paranoia :P (Foto de una tarde en la palma del condado en una inocente vuelta asesinando el aburrimiento... )

nunca paro de preguntarme que somos y para que estamos, siempre que me la formulo me vienen a la cabeza millones de respuestas a las cuales me salen cientos de millones de nuevas preguntas y nunca saco ninguna conclusion en concreto..........

a veces pienso que me pregunto demasiado las cosas, si le doi demasiada importancia a cosas simples, porque me gusta intentar analizarlo, a mi manera claro, porke siempre saco conclusiones en las que al fin y al cabo vuelve a ser una interrogante.

simplemente me gusta pensar estas cosas, ya que consigo desconectar del mundo y tener el mio propio y lograr ser mi propio dios cuestionando los detalles para saber bien que es creando mis propias normas, me aislo y me imagino todas las cosas que quedan por averiguar.

nunca llegare a comprender que utilidad tiene la vida, no me refiero solo a la vida humana, sino la vida en general.Nacimos gracias a unas coincidencias de una entre un millon, fabricandose el planeta tierra en la unica zona de el sistema solar donde hay condiciones optimas para nuestra supervivencia, por su temperatura estable, y a los rayos ultravioleta........

gracias a otras coincidencias mas imposibles que la anterior, logramos evolucionar de otra raza inferior, eramos los unicos que solo teniamos para defendernos la inteligencia......

pero que podemos ofrecer nosotros???? practicamente podemos decir que somos accidentes, es decir, hechos sin querer, ya que no tenemos utilidad alguna salvo nuestra propia supervivencia para.......

no se que fin tiene todo, tampoco se su inicio, eso hace que me sienta inmensamente diminuto buscando una aguja que me conteste en un desierto de paja, haciendo que a veces no tenga ganas de hacer nada, solo imaginarme como seria si no hubiese nada, y sinceramente no soi capaz de imaginarlo y la respues mas logica que me encuentro es......que me quedo corto y no soi capaz de imaginarme la nada......

constantemente me da la sensacion que soi el unico que piensa estas cosas, y no se si pierdo el tiempo haciendolo......

sin mas dilacion me despido

--ZaLo--

4 comentarios:

Fool from Thrace dijo...

Yo pienso que todos nos hacemos este tipo de preguntas alguna vez, en mi caso tengo que acabar echándolas a un lado ya que no encuentro respuesta o explicación, y sé que no la voy a encontrar. Para mí es como preguntarme qué habrá después de que muera, como hasta que me muera no lo voy a saber (o puede que no lo sepa nunca) intento no pensar demasiado en el tema.
En resumen, que son preguntas muy grandes y nosotros muy pequeños....

Fool from Thrace dijo...

Y un beso, Gonzalete, que se me había olvidao!!

Alba Gil dijo...

No es el filósofo que cree haber encontrado la filosofía definitiva con la verdad completa el que realmente es dueño del saber, pues la verdad es un continuo camino de preguntas y respuestas.
Es el filósofo que nunca para de filosofar y nunca obtiene la ansiada respuesta final sino que disfruta de su camino el que realmente vive en la verdad
pd: como le busques los tres pies a lo que te he escrito te aseguro que no te vuelvo a poner nada mas aki jajajaja.
un besito de albitaaa

Anónimo dijo...

Realmente opino lo mismo albita. Y no eres el unico que te planteas estas cosas, pero eres de los pocos que realmente nos las puedes plantear. Sabes que es lo mejor de todo esto?que puedo llegar a desconectar de mi mogolloon de problemas gracias a tus reflexiones. Y sobre la vida....realmente pienso que hay cosas que son factores sorpresas en nosotros y que somos tan pequeños a ese nivel que nunca encontraremos explicaciones a estas cosas.Besos

Musa de la Vainilla