sábado, 12 de julio de 2008

La vida......




















la vida.... como podriamos definirla? creo que nunca podremos llegar a la conclusion de poder resumir en un sola palabra todo el transcurso de una vida....

la vida es algo en el que todas las situaciones son primordiales para nuestro comportamiento, nos afectan todo tipo de decisiones, lugares, gentes, culturas, religiones..........pero sin embargo todavia esta presente la pregunta que ya hace mucho tiempo existe......¿porque?

es una de las tipicas preguntas que la gente se suele hacer, pero que tristemente no se recibe nunca respuesta.....ni siquiera una sola idea, ademas la vida es algo impredicible e incalculable.....

de pequeños siempres nos hacen ver que la vida es algo maravilloso, es un don el cual nada puede superar y desde pequeños tenemos una vista o mejor dicho una idea de que el mundo es feliz, que los malos nunca ganan, q siempre habra algo que luche contra el mal. y que siempre TODO acaba bien...........cuando vas creciendo, esa vista poco a poco la vas perdiendo y ya no te importa que el planeta no este tambien como te lo pintaron anteriormente, si no que simplemente, pasas y entramos en la epocas de colegio instituto y demas en el cual ves que te enseñan toda la mierda que a pasado en nuestro mundo, y ya cuando eres mas mayor, descubres que todas esas historias q escuchastes de pequeño, el mundo de ensueño, lleno de alegria, paz, amistad y demas...... son todo falsas, descubres q NUNCA nadie va hacer nada por ti, que le importas una mierda al mundo, y que por muy trsite que parezca...... el mal casi siempre gana.......

en esta vida te lo tienes q hacer todo tu, y que mucha gente te traiciona por algo que aparentemente no tiene valor, como por ejemplo el dinero, que es el mayor factor de corrupcion.

no existen los heroes, ni las princesas encantadas, ni los principes azules. la vida en si es muy dura.

pero tambien tiene sus partes buenas, las "amigos"(me refiero a los buenos amigos), el amor, la risa, y un monton de cosas q pueden hacerte la vida mejor, o almenos poder evadirte de esa copiosa sensacion de que la vida es una mierda,

si os soi sincero..... yo quiero vivir lo que tenga que vivir, no quiero vivir mas de lo normal, mi epoca es esta, y es la que me toca, con todas sus imperfecciones y con todas sus injusticias, pero que se le va hacer, mas dicifil lo tenian las personas de la edad media, que lucharon pese a que ellos tenian muchas menos ventajas que nosotros, por no hablar de la pobreza extrema, las hambrunas, las enfermedades..... y sin embargo aqui estamos gracias a toda esa lucha, y nosotros sus parientes ascendentes somos la prueba........ entre comillas nosotros tambien estamos haciendo esa lucha por sobrevivir, solo que no tenemos todos esas factores de riesgo.


en conclusion........ vida solo hay una, yo quiero luchar por la mia, no morir en vano, quiero dejar mi marca..... pero no en el mundo..... sino en la vida que me rodea


sin mas dilacion me despido

--Zalo--

1 comentario:

Anónimo dijo...

sonsio q sepas q este texto me a alegrao el dia!!!
besitosss