jueves, 24 de julio de 2008

Idolos




















esta entrada se la kiero dedicar a una persona q me a ayudado muxiiiisimo a poder inspirarme en esta paranoia gratis jajajajajaja es mas ella a sido la inspiradora ^^ gracias kanija de los boskes :P


entra entrada va sobre los que influyen en nuestra de forma indirecta y a la vez directa..... si puede ser una contradiccion.... pero hablo de los idolos de nuestra infancia y los de aora.........

sobre ídolos podría decir que son unas personas a las cuales las elogiamos, los amamos y las admiramos por el "trabajo" q hacen......la gran mayoría de ídolos q podemos tener en toda nuestra vida son los músicos......gente q hace su música y tu por cualquiera de las razones q puedes tener.... te llegan al corazón.... te hacen sentir emociones e instintivamente catalogamos a ese musico como nuestro idolo.... y empezamos a escuxar a ese tipo una y otra vez.... y también empiezan a interesarnos todo ese tipo de musica...........

.... un idolo es como un gran "guia" para nosotros nos gustaria ser como ellos, tokar igual q ellos, cantar igual q ellos, vivir lo que viven ellos ..... TODO relacionado con ellos........

vale estoi poniendo el caso de que fueras un fanatico jajajajajajajajaja pero en realidad deseas todo eso aunq las personas normales no solemos llevar esas ideas acabo.........pero lo que si hacemos es intentar parecernos lo mas posible a esas personas o llevar las ropas q llevan.......... miles de cosas......

incluso llegamos a copiar sus conductas de personalidad :P a medida q vamos creciendo vamos cambiando de idolos.... pero en realidad la cuestion es cuales son los idolos q nos "convienen"......porke como e dicho antes.... nos keremos parecer lo mas posible a esos idolos....... y me da mucha pena el q sea idolo de amy winehouse xD

pero en ella esta la polemica..... es una buena idolo??? hay esta la conciencia de cada uno en la que debe actuar sobre vuestras acciones.........

todo el mundo solemos soñar con la fama.....pero yo no....... no kiero ser famoso....me gusta como soi.... no kiero q todo el mundo me conozca... kiero q me conozca kien yo kiera y como yo kiera ultimamente con los personajes famosos se a perdido toda la intimidad no existe esa magia de solo conocer a tu idolo en estado perfecto....... sino q ademas te enseñan todas las cosas q hace... con kien sale.... con kien se acuesta.....cuando se emborraxa... cuando caga y mea ala vez........yo no kiero eso .......

la gente q me conoce sabe como soi.......se q algunos de mis idolos son unos completos desgraciaos........


pero que le hago...... me gusta lo que hacen.......


sin mas dilacion me despido

--Zalo--

2 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente..eres mi tito..y estoi verdaderament orgullosa d ti y alagada d ser la inspiradora d esta reflexion..enserio =)

Anónimo dijo...

yeeh yeeh yeeeh esta entrada la inspire yooo!!!!