lunes, 21 de julio de 2008

felicidad?





















q es la felicidad? que nos la produce? y porke estar feliz es tan way????

la felicidad se puede decir que es estado mental en el cual el cerebro se engaña a si mismo autoconvenciendote de que todo esta bien, q va a salir de lujo esa sensacion es la ostia..... pero el tema q propongo no es ese.....

el q propongo es......porke se produce la felicidad??? vale cientificamente el productor de la felicidad es la serotonina.... una hormona...... pero a lo que me quiero referir es a que estados la producen y porque el cerebro hace q se produzca la serotonina.....

se puede decir q es cuando estamos en un ambiente en el que sabemos que no hay peligro ninguno y tambien porque tenemos ese "mono" de poder divertirnos.... es la droga natural mas efectiva por excelencia, algo que nos pase y sea gracioso ya hace q el cerebro haga serotonina y eso altera totalmente nuestro estado de animo, nos cambia la forma de ver las cosas, y poder ver el lado "gracioso" y bueno de la vida

pero cuanto puede durar ese "colocon".......pues todo el tiempo q nosotros queramos y todo puede empezar por una simple tonteria y te lo pasas lo mjor q has podido nunca.

pero claro siempre estan los temas de filosofia que hablan sobre el tema de la felicidad..... y claro teniendo este tema.... pues seria lo suyo hablar sobre eso no :P

los filosofos hablan de la felicidad como algo inalcanzable.....me refiero a la felicidad absoluta....hay muxas teorias sobre eso.....aristoteles, kant, nicola abbagnano,.... todos con sus explicaiones, el cual unos dicen q para ser feliz tienes q tener exito en la vida, buen cuerpo, buena mente, todo bien..... otros sin embargo dicen que la felicidad se encuentra cuando uno hace lo que kiere cuando kiere, otro asegura que la felicidad se encuentra cuando sabes cual es tu lugar en la vida y q no por ser bueno eres feliz, y por ser malo eres infeliz......

yo creo q vale la felicidad absoluta es imposible porque siempre hay quientasmil variantes que nos pueden cambiar de opinion, pero miremos en realidad la felicidad........


felicidad es el momento, no la duracion, el momento que por ejemplo seria saber q alguien que kieres te kiere, encontrarte con alguien q no ves desde hace tiempo......

el ser humano siempre esta en busca de esa felicidad, pero mucha gente no sabe lo que es la felicidad y la confunde con diversion......... hay gente q sabe apreciar dicha felicidad, pero ni yo mismo se si se apreciarla........lo unico que creo fielmente es que todo el mundo lucha por su felicidad en un camino incansable hasta poder alcanzarla..........

yo creo q la felicidad es la propia buskeda de la felicidad


sin mas dilacion me despido

--zalo--

1 comentario:

Anónimo dijo...

la felicidad..realidad o fantasia..la buskeda interminable..yake..siempre kerremos mas y mas y mas y nunca estaremos contentos del todo..yo kreo k para ayar la felicidad tienes k estar de acuerdo con todo..tanto con lo malo como con lo weno..asimilar loke te venga..sin mas..no ay parte positiva sin la negativa..:)