lunes, 24 de noviembre de 2008

figuras en las nubes


















esta es la foto de las nubes que hay frente a mi ventana.......intentando recordar momentos en los cual e sido feliz he estado contento y me lo e pasado de lujo.

me gusta recordar esos recuerdos mirando a las nubes y jugar a buscar figuras en ellas, me hace sentir......... niño(iva a poner joven pero no soi un viejo xD) jugando a imaginarme que vivo en mis propias fantasias y volver a recordar cuando me ponia a mirar las nubes aver que encontraba, sinceramente ami me sigue encantando jugar a eso, asomarte a la ventana mira a lo azul del cielo y buscar la nube mas grande que vea para buscarle o darle una forma que me haga reir y recordar.

una nube q parece un caballo!
una nube q parece un pez!
una nube q parece una careta!
una nube q parece una nube :P

cuando vamos creciendo y nos hacemos mayores, vamos perdiendo esa ilusion, esa magia de la ñiñez que lo hacia todo estupendo.......

yo no quiero perder esa magia ni esa ilusion, por eso sigo haciendo cosas de niño.

sin mas dilacion me despido

--ZaLo--

No hay comentarios: