lunes, 4 de agosto de 2008

Valentia




















el tema q kiero proponer hoy es la valentia.......

q entendeis vosotros por valentia? q alguien es capaz de hacer cualkier cosa, importandole una mierda los peligros existentes en la situacion.

este seria la mayor explicacion q podria obtener de la mayoria de las personas a las aue le pregunte, perode verda que realmente un valiente eso eso??? .... yo no lo creo, porke mejor dicho de la explicacion anterior es importale un mierda de vida.

un ejemplo de las personas a las cuales yo considero valientes, son las madres solteras, esas pobres personas las cuales el marido de su novio/marido abandona por razones no me kiero imaginar, eso es de muy cobardes hiur de los problemas, esconderte de ellos no querer enfrentarlos.... eso es lo mas sucio rastrero y cobarde que considero yo en mi vida.

respecto a las madres solteras se matan trabajando para poder dar de comer a su bebe, levantarse muy temprano para trabajar como una esclava para ganar un dinero totalmente misero, para luego no tener ni para comer ellas, acostandose tardisimo,y que luego el bebe llore, no la deje dormir, y a la mañana siguiente esta haciendo la misma tarea........... eso para mi si es valentia, porke le exa cojones a su sitiacion, enfrentqandose a sus problemas, y plantandoles cara.


para mi valentia no son los principes de los cuentos........para mi la valentia es alguien que le planta cara a sus miedos, q no huye de los problemas como en el ejemplo que he puesto anteriormente, sabes aceptar tu situacion e intentar mejorar a base de esfuerzo y mucho sacrificio..........

la valentia es saber creer en uno mismo.....

sin mas dilacion me despido

--ZaLo--

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eiii, q original y q xulo tu blog! es muy bonito como piensas... :) y cm qerias q te escribiera pos aki lo tenes! xD un bsotee nos vems en el park :D psd: me gusta muxo la de los recuerdos!

Fool from Thrace dijo...

Para mí ser valiente es más o menos lo mismo que para ti. Yo creo que enfrentarse con uno mismo es de las cosas que más miedo dan, y es algo que hacemos todos los días con más o menos éxito.
En situaciones "extremas" demostramos a los demás lo valientes o cobardes que somos, pero es en el día a día cuando nos lo demostramos a nosotros mismos, superando nuestros miedos y/o paranoias.
Como verás me he levantado hoy filosófica.....
Un besote!!!

Anónimo dijo...

la valentia es saber creer en uno mismo..Qe razon llevas..la valentia esta influida con la fuerza interior y el amor hacia uno mismo..^^

Que orgullo de titoo :D