lunes, 16 de junio de 2008

la Muerte


voi a empezar esto como si fuera de fotolog jajajajaja poniendo una foto q intente expresar de lo que hablo.La muerte


antes de empezar todo esto, creo q nos debemos de preguntar......que es la muerte, la muerte cientificamente, es cuando tu cuerpo deja completamente de funcionar, nada de actividad cerebral, pulso, NADA DE NADA.

segun religiones, la muerte es un paso hacia un mundo mejor.pero si este mundo ya de por si es una mierda.....kien ta dicho q el otro sea mejor..... tambien se abla de la reencarnacion, de karma, la liberacion del espiritu,......tiene millones de nombres, y supuestas explicaiones......

de todos es conocido q la perdida de un ser kerido es algo tragico pero en verda ese es nuestro verdadero destino, una amiga mia me dijo una vez "la muerte esta tan segura de su victoria q te dej toda una vida de ventaja" y la verda es que tiene toda la razon, para la muerte no tiene porke haber una explicacion, es el fin de su tiempo.

para mi la muerte no es q el cuerpo deje de funcionar, ni que te disparen, no te envenen..... nada de eso. yo creo q la gente vive.....porke alguien siempre las lleva en el corazon, los padres, hermanos, familiares en general, amigos/as, novios/as...... porke si nadie te lleva en el corazon..... es un castigo del cual creo q muy poka gente sobrevive, para mi la muerte es cuando alguien deja de recordarte, cuando deja de llevarte en el corazon, cuando alguien ya no te recuerda ni a tu persona ni tus hechos........

cada puede ver la muerte como kiera, me da mucha pena la muerte, pero creo q es el hecho natural mas importante de todos.........

Sin mas dilacion me despido

Zalo

No hay comentarios: